SSuite Spell Checker icon

SSuite Spell Checker

2.2

Comprueba la ortografía de tus escritos de forma rápida y eficiente

vota
0

844

0

Puntúa esta App

La mayor duda que nos suele surgir a la hora de enviar algún escrito, ya sea una redacción de clase, un curriculum un informe para nuestro trabajo, es si se nos habrá colado alguna errata que enturbie el resultado final de nuestro texto. Ahora, gracias a SSuite Spell Checker, podremos tener una segunda opinión sobre la ortografía de cualquier documento de texto.

SSuite Spell Checker es una completa herramienta que nos ayudará a comprobar la ortografía de todos nuestros escritos de una forma rápida, sencilla y muy eficaz. Al tratarse de un programa especializado y gracias a la gran cantidad de diccionarios expandibles que incluye obtendremos un resultado mucho más satisfactorio que el que podríamos obtener con aplicaciones parecidas o con el propio corrector integrado de los procesadores de texto.

Para utilizar SSuite Spell Checker simplemente tendrás que pegar el texto a procesar directamente desde el portapapeles, y tras pulsar 'start checking' podrás comprobar cómo, una por una, son analizadas todas las palabras de nuestro escrito teniendo en cuenta tanto su valor individual como su valor dentro del contexto de la frase.

SSuite Spell Checker está disponible en hasta ocho idiomas, por lo que también te ayudará a practicar la escritura de aquellos que estés interesado en aprender. Nunca más envíes ningún documento de texto con la duda de haber cometido algún posible fallo ortográfico gracias a SSuite Spell Checker.
Por Carlos
Uptodown X